Cita:
Originalmente Escrito por karkaras
Estoy muy interesado en este producto y os informo de lo que he averiguado, investigando por internet.
Este modelo,por lo visto, No.1 lo ha sacado en dos variantes con distintos procesadores el MTK6062 y el MTK2025 (siendo este último mas nuevo) en algunas páginas no se distinguen entre los 2 modelos; en otras han pasado a denominar el que lleva procesador MTK6062 como el No.1 T3.(yo los llamare asi para abreviar)
Además de los propios procesadores el T3 parece ser que no lleva control de ritmo cardíaco, es Bluetooth 3.0 y la pantalla no se activa con el giro de muñeca.
Esto esta sacado de los diferentes anuncios en distintas paginas chinas, por lo que puede no ser del todo correcto, pues en la pagina oficial no hablan de 2 modelos distintos. El reloj salio a la venta el pasado dia 31 de Agosto.
Yo he comprado el S3, que es ligeramente mas caro, el problema es que según la página el fabricante no les envía las unidades suficientes para hacer frente a la demanda, por lo que aún no me han enviado el reloj; en la página que lo he comprado esperan demoras de entre 10 y 15 días mas, que no avisaban al hacer el pedido; aunque me dan la opción de cancelarlo. Esperare, pero no estoy muy contento con esta pagina, asi que no la recomendare.
Espero que esta información os sea de ayuda.
|
Y en que página lo has comprado??
Bueno pues después de andar unos días mirando por aqui y por allí un smartwatch con características similares.... acabo de comprar este, ya informaré cuando me llegue [emoji2]