Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/15, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lilalsps Ver Mensaje
Ai muchas gracias creo q no me suscribi y no recibia las respuestas

Yo descargue el TWRP en windows pues encendi mi movil y reinicia pero aunque me reconoce mi tarjeta no dispongo de 3G no probe llamar pero red si q me aparece pero los datos no,
Supongo q por dejar lo de la rom a medio
Tb fui al recovery a ver si me salia el CWR o ya el mi recovery y me sale el CWR
Pero al movil no le hice nada maa ajajaj q no quiero pifiarla
Y por eso he estado leyendo y preguntando y esperando respuestas antes de hacer algo

Yo lo q no entendi es lo de flashear
O sea cojo la carpeta del TWRP en mi windows y la llevo a la raiz y voy al CWR y doy a install

O con la carpeta deacomprimida cojo el archivo Flat- TWRP.bat y lo llevo? Y si es asi lo llevo donde?
Volvere a leeros y muchisimas gracias a todos
Taliandroid fue el q me ayudo con sus videos a aclararme mas
Pues cd li este post la primera vez me lie tanto q ni queria creerlo...
Asi q aunque instale el CWR en vez del TWRP al menos ya se los pasos basicos y algunos terminos
Pero lo de flashear es q no lo entendi
Y en el primer post dice q descargar el archivo
Y descomprimir carpeta, y ahi me he quedado
Tb aclarar q todo lo hice desde windows
O sea el CWR y rom y TWRP todo lo descargue en mi windos 7!
Vamos por partes.. Tu móvil es el 2014813 no?

Descarga esto,

https://mega.nz/#!IQZjlQJK!gh87eeP0o...ACBG7zFW7LWD5Q

extrae el zip y déjalo en la raiz d la sd si tienes o en la M. I.. osea, q NO esté contenido en ninguna carpeta.

Veras q adentro hay un archivo con terminación en extensión .img.. Este es el q nos va a hacer falta.. Pero no lo toques.. De momento..

Ve al play store y descarga la aplicación ':Flashify' ' cuándo lo hayas hecho avisa. Sl2.

Pd: flashear es meter un archivo, una rom, o lo q sea al teléfono, mediante flashtool o desde el mismo recovery, incluso desde la aplicación q te he dicho, t digo d hacer así xq para iniciarse es mucho más sencillo q el tutorial del miflash.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita