|
Antes de nada, muchas gracias por contestar.
Debe ser por lo que dices de la oferta y la demanda, y como el mi2s tuvo tanto éxito y ya no se fabrica, el poco stock que hay no baja de precio.
Yo vengo de un Red Rice (el primero), llevaba año y medio con el y muy contento en todo, la única pega que el giga de ram se me estaba quedando corto pero por el resto genial. Lo que pasa es que un día de repente la pantalla dejó de funcionar, enciende, suena y vibra, pero no se ve nada. El caso es que cambiar la pantalla me cuesta bastante para un movil que ya no es actual.
De esto hace mes y medio y desde entonces primero vi que ya estaba el Red Rice 2, luego que sacaban la versión del Red Rice 2 pero con 2GB de ram, y luego salió el Redmi note 2 mucho más potente y por poco más. El caso es que las 4,7" del Red Rice se me hacían grandes para el bolsillo y pasar a 5,5" me parece demasiado, por eso me fijé en el mi2s y al ver en este post que hablaban de menos de 140€ me iba a ir a por el, pero no lo encuentro a ese precio.
Mirando el mi4 que comentas, veo que está a punto de salir el mi4c pero entre que sale, se mejoran un poco las roms y llega el envío me van a dar las navidades, jaja.
Lo que dices de la gama redmi que es de inferior calidad, lo entiendo, pero viendo lo contento que estaba con el Red Rice original, supongo que los siguientes no serán peores. Y si hace dos meses me llegaba ahora los nuevos deberían sobrarme. Pero lo que no me convence es el tamaño de pantalla.
¿Alguna recomendación de móvil con pantalla pequeña, buen resultado y precio acorde?
Me gusta xiaomi y me gusta miui, por eso son los modelos que estoy revisando pero si sabéis de alguna alternativa destacable también la puedo revisar.
Ah, algo en lo que no me había fijado es que me parece que la gama alta (mi) no trae dual sim, y es algo que me interesa.
También había mirado el moto G de segunda generación (2014) y esperaba que bajase algo más el precio cuando salió la 3ª generación, pero poco ha bajado y me parece excesivo para un móvil de sus características técnicas. Lo compraría en amazon por el tema de la garantía (no quiero que me pase como con el Red Rice que se fastidia la pantalla sin ningún motivo y me quede con un pisapapeles). Pero el precio y que no tenga miui hacen que vuelva a mirar a Xiaomi.
De verdad os agradezco vuestra ayuda, porque llevo ya tanto tiempo revisando terminales que estoy saturado. Cada vez que parece que uno me agrada, encuentro otro que me gusta más, pero ninguno me acaba de convencer. Si hubiese algo similar al Redmi note 2 pero con pantalla pequeña creo que sería ideal para mi. No me importaría irme a la gama alta de xiaomi si no fuese por el precio, ya que no quiero pagar más por algo que no necesito.
Siento el tocho, pero trato de dar la mayor información posible para que podáis ayudarme mejor, eso si es que os animáis a leer todo el texto, jaja.
Muchas gracias.
|