Cita:
Originalmente Escrito por Digicom
Huye mientras puedas de GearBest insensato!!!
Es sabido por muchos que hacen marranadas tipo MediaMarkt, powerplanetonline.com, etc, que en resumidas cuentas reciclan las devoluciones de otros, las medio arreglan o en algunos casos ni eso y se ponen de nuevo en circulación para clientes.
|
verdad verdadera ... eso me paso a mi con un elephone que pedi para un amigo , llego todo magreado y con una raya en el marco de la camara , porque funcionaba perfecto que si no disputa en paypal al canto y sin aviso previo.
y se me olvidaba la garantia en uk es 1 año de todo lo que he comprado de almacenes chino .
aun asi las garantias de productos de almacenes chinos " españolizados " hay que cogerlas con pinzas , ya se ha dado el caso de almacenes que " desaparecen " y dejan a sus clientes tirados teniendo que enviar sus productos a china y encima dandoles las gracias como si nos hicieran un favor ..
. mi meizu m2 note lo compre en rakuten a la tienda de pandawill , 152 euros - 17 en saldo para gastar en otra compra , 135 euros en total con supuesta garantia española y en 48 horas en mi casita , fue antes de que saliera en amazon a 175 euros que si no me lo pillo alli de cabeza , aun asi esta saliendo muy bueno por lo que ninguna queja en ese sentido .
.