Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/15, 12:43:18
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Versión de ROM: Entre CM9 y Mokee OS :)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Buenas noticias. Acabo de encontrar un ofertón: http://www.amazon.com/Motorola-Unloc.../dp/B00R1984I8

Puesto en casa se queda por debajo de la barrera psicológica de los 400€. Es la versión de 64gb. Tened en cuenta que pagamos en $. En éste caso puedes pagar directamente con tu visa, como siempre, o por paypal. En éste caso es mejor dejar que la conversión de divisas la haga la tarjeta y conseguiremos mejor precio. Actualmente el valor del € con respecto al $ es decente para éste tipo de compras. (1€=1.135$).

Tened en cuenta que el modelo de Amazon.com es el de USA (t1103). Es idéntico salvo por la ausencia de la banda 800Mhz. Hay que poner en la balanza 100€ y banda 800Mhz.

En mi caso serían 20€ menos (379€) y con banda 800 t1100 por haber pillado oferta de hace unos días, así que casi me compensa y no voy a enredar más. Pero se que muchos os habéis quedado con ganas.

Por lo demás para el que no lo sepa, se puede comprar en la tienda de USA sin problemas. Los gastos de envío muy bajos y pagas 24€ de seguro antiaduanas. Si te lo paran con el seguro te olvidas y si no te lo paran creo que te lo devuelven cuando recibes el paquete.
Yo lo que me he planteado es comprarlo de segunda mano en amazon España que esta por 350€

Y si en 30 días que es el plazo de devolución de amazon vuelven a tener stock a 380€ devolver el de segunda mano y comprarlo nuevo (tengo amazon premium).

Es una pena que nadie de amazon diga si van a volver a tener en 'breve' a 380€

¿Se puede devolver si lo compras en amazon USA?
Responder Con Cita