Estuve probando en un lumia 635 y la opción de teléfono te lleva a un menú donde están los números directos,historial etc.
El caso es saber si hay alguna forma en la que cuando se pulse el botón del teléfono vaya directamente a un teclado numérico para marcar.
Gracias
