Hola buenos días, nunca he comprado un xiaomi, pero tengo compañeros que lo tienen y siempre están con algunos problemillas de calentamiento, algún problemilla con la cámara y diversos detalles que a mi no me molestarían, pero a mi madre seguramente sí, una mujer la cual no tiene conocimientos de roms, ni detalles concretos...Pero hay que decir que los amigos que tienen estos problemillas es porque como cualquiera de nosotros les gusta probar y probar...Bueno lo que iba a decir, estaba pensando el regalarle el Mi4 ya que parece un gran móvil por el precio que tiene actualmente. Pero no se si le será un dolor de cabeza para ella. Pero seguramente si no se le hacen muchos cambios, o se utilizan versiones estables, no debería tener ningún problema o no lo se... ¿Qué opinan?
A y una pregunta más, el movil tiene para años creen? ya que estos amigos, al año ya cambian porque les da problemas xiaomi, pero no se hasta que putno se refieren a problemas, hay alguien que aún lo tenga desde que lo sacaron al mercado?
Muchas gracias por todo!