Cita: Originalmente Escrito por
nanito777
nicohach26110 me podrías comentar que tal tu experiencia con tudualsim, ya que estoy mirando el mismo teléfono pero he visto demasiados comentarios negativos hacia ellos.
Gracias, un saludo

hola
bueno pedí mi z2pro el lunes pasado y el martes ya estaba enviado, bueno lo que ponía en mi cuenta de la página,, el martes les mando un mensaje diciendo que si!! o si!! al llegar mi paquete tendría que abrirlo delante el transportista,, solo para verificar lo que pedí, para hacer las cosas bien y no tener el disgusto que se confunda de modelo y me quedo como un idiota,, Ya que me aconsejaron tener mucho cuidado con tudualsim ya que solo mirando en google te asusta mirando las opiniones de muchos clientes que han estado estafado..
Además un compañero del WhatsApp z2pro de aquí me dijo que ha pedido el z2pro y le mandaron otro modelo más bajo, y al parecer así funcionan ello!!! Dicen que está en stock lo pides y te manda otro, y luego hay que justificar que se confundieron ellos!! luego hay que mandarlo de vuelta y con todo el disgusto y te quedas semanas/meses sin móvil y sin dinero... vaya putada cuando se trata de más de 365€
Y bueno la casualidad que el jueves me llaman diciendo que se confundieron, pusieron mi pedido como enviado pero ya no lo tienen en stock, y que hasta martes 15 sep lo tendrán, les dije bueno pues esperare hasta el martes a ver qué tal???? Pero dudo que me lo mande... Pero bueno, ya están avisado que cuando lo reciba abro el paquete delante el transportista osino no pago,