04/01/09, 00:32:42
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock con CSC India
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por borjamd
Lo tienes muy chulo, yo tengo la diamond hace unos días y no he parado de trastear con ella, más que diamond la llamaría "charcoal", ya que es un diamante en bruto pero que muy bruto...Eso sí, una vez puesta a tu gusto es de lo mejorcito que hay, y a quien quiero engañar, me encanta trastear los aparatitos, si no tuviera que andar jugando con ellos me aburriría enseguida y lo vendería.
Yo también he quitado el TFLO3d, me parece que es un petardo, sólo estética y para ir a alguna opción hay que pestañear demasiado...He probado el mobile shell con el spb diary, me encanta el diary, así que he quitado el mobile shell, que me parecía duplicar el contenido del diary, eso sí a ver si con el spb pocket, que no he probado todavía, puedo ponerle esos accesos directos que tenía con el shell en la pantalla hoy, que lo quiero todo ahí.
Respecto al teclado que has puesto, cómo va el tema? se instala ese teclado y se pone por defecto sobre el actual? se usa en todas las aplicaciones de la pda o hay que cargarlo aparte? Se puede poner tildes sin tener que pestañear 20 veces? Bueno ahora no puedo probarlo pero lo meteré...
Cuanto tienes llamadas perdidas te aparece la información en la pantalla hoy? o sólo en el ahora del spb shell?, es que a mí me sale sólo el icono arriba al lado de la cobertura, me gustaría que saliera escrito las llamadas perdidas en plan preview, a ver si con el pocket ese puedo hacerlo.
Saludos!
|
Cuando pruebes el spb pocket podrias comentar un poco las diferencias, ventajas de los 3 de spb, es que intento comprobar las diferencias entre unos y otros pero en la pagina web esta todo en ingles y no se me da muy bien, sobre todo para cosas tan parecidas, asi que si puedes darnos tus impresiones o incluso hacer una pequeña review (ya se que pido demasiado, pero contra el vicio de pedir  , esta la virtud de no dar  ) te lo agradeceria.
|