Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/15, 09:19:18
Array

[xs_avatar]
jose_mcgyver jose_mcgyver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a Pro 12+256 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje
Holaa

No se si me has entendido, digo que a mi el Note2 me gusta mas que el Idol3, no he dicho que te tenga que gustar a ti. Y por cierto de antiguedad el modelo tendra 4 años. Es curioso que siendo tan antiguo tengan unas prestaciones tan similares, verdad?.
El Note en mas de dos años 0 problemas, ya veremos el Idol, ojala pueda decir lo mismo.
Ya sabes para gustos estan los colores
Salu2
Coincido en que lo que a uno le pueda gustar, a otro no, y también en que el Note 2 fue un móvil tan extraordinario en su tiempo que , 4 años después, se sigue cepillando a la gama media actual (aun siendo un "vestusto" Cortex A9 de 32 bits)

Pero de los problemas...a ver, el Note cojeaba de 2 cosas (y lo se por experiencia porque lo tuve): el calentamiento de su SoC (era el V8 de los procesadores, chupaba batería a punta pala, yo jamás logré sacarle mas de 4 h de pantalla) y otro problema era la pintura mediocre de los marcos (aunque eso es común a los Samsungs).

Yo creo sinceramente que, pese a ser móviles con similar rendimiento, no se pueden comparar, al ser de epocas distintas (y precios radicalmente distintos )
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
Responder Con Cita