Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/15, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pansuca Ver Mensaje
Gracias.

Y si rooteo, hago copia de EFS y quito el root, luego puedo instalar la ROM, y si tengo problemas de IMEI ya tengo backup, no?

Puedo hacer también copia de la ROM de Stock para el futuro o no hace falta?

Sabes algún manual para volver a ROM Stock y dejar todo como venia? me gusta saber como se hace antes de tocar nada, por si algún día tengo que hacerlo.

Una ultima cosa (que pesada soy), en caso de que al final instale ésta ROM (he visto que hay otras lollipop pero no sé en que se diferencian), tenia pensado dejar el kernel que viene, y poner el recovery de TWRP, o me recomiendas otras opciones de kernel y recovery?

Un saludo @weavile
Da igual que quites el rooteo, porque siempre puedes instalar la rom que venía de fabrica por odin, por lo que da igual, el rooteo no te molesta para nada.
Te descargas la rom de SamMobile, y ahí mismo te explican como hacerlo pero es muy sencillo. Yo tengo el recovery TWRP y tengo el kernel stock (el que viene).
El recovery te descargas la app de TWRP y te lo hace practicamente sólo, teniendo el root.
Al principio, sé que da bastante canguelo... pero no te asustes, es normal. Todos hemos pasado por eso, y si tienes alguna duda... antes de liarla, pregunta lo que quieras.

Desde aquí -> http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9300 descargas la que sea para tu teléfono, si es de compañía busca el nombre de la compañía y si es libre, pues libre.
Normalmente es metiendolo en PDA y poco menos... através de Odin. Es todo un método bastante sencillo.

Última edición por weavile Día 13/09/15 a las 00:08:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: