Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/09/15, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
pvgagronomo pvgagronomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Problema 4G Yoigo desconexión

Hola he adquirido recientememte el M5 y tengo el problema de que al meter la tarjeta microsim por primera vez no cogio el 4G, llame a yoigo y me configuraron el APN y cogio 4G pero en cuanto sali de mi casa se cambio al 3G y H y solo se queda en esas redes.

Para tener 4G tengo que ir y en ajustes de redes busco la operadora yoigo y tengo que darle manualmente y asi a veces se cambia a 4G pero en cuanto lo pierde no lo recupera el solo y se queda intercambiando entre 3G y H.

Se que no es problema de la cobertura ya que he probado esta misma microsim de yoigo en este mismo lugar con otro terminal y ha cogido el 4G sin problemas y cambia solo a 4G.

Necesito ayuda porque he hecho todo lo que yoigo me ha dicho pero no ha funcionado y he pedido un cambio de terminal pero me dicen que si me traen uno nuevo y este lo llevan al SAT y no tiene nada me cobrarian el terminal nuevo por lo que no se si este comportamiento del M5 es normal o qué pasa, agradecería mucho la ayuda de gente que lo haya probado con Yoigo para ver si desde el momento que pusieron la microsim funciono el 4G normalmente. Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita