Cita:
Originalmente Escrito por DrogenHund
Podrías explicar detalladamente como lo hiciste?Después de poner froyo 2.2 Uk q rom pusiste?Metiste eclair desde el custo recovery?Puedes explicar todo más detalladamente?!
Muchisimas gracias!!!!
|
Cita:
Originalmente Escrito por tamiq
Otro que se une a la petición de DrogenHund compañero, ¿ podrías explicar como lo has hecho? Por mas que lo intento no hay manera de actualizarla desde el backup de la 2.22, ni via ota ni con el sbf.
Ya de paso pido que algún alma caritativa que tenga la 2.51.1 de vodafone sin modificar saque un backup y lo comparta por favor. Así actualizariamos un poco este tutorial y, con suerte, el sat pondria menos problemas... 
|
Ahora os he leido, yo hice paso a paso el tutorial de este mismo hilo de pablo, en el paso 6 le di a actualizar conectado por wifi el telefono, desde el menu (ajustes-acerca del telefono--actualizaiones del sistema) y me actualizo solo a la ultima de vodafone la 2.51 y luego me cerciore con el z4root de eliminar el root ya que el programilla ese de superuser no se quitaba ni haciendo wipe, con el z4root abres el programa y le das a la segunda opción creo que era, reinicias el telefono y ya veras que se a quitado el superuser y eliminas rastro.
Mirar de que si no sale actualización configurar una cuenta motoblur que me da que sin cuenta no actualiza