Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con la maldita Radio!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/11, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chupi91 Ver Mensaje
Lo siento por haber tardado tanto amigo ajaja pero esque no e estado en casa. haber la informacion es
Version android: 2.3.3
Version base band: 12.28b.60.140eP_26.03.02.15_M3
Version de kernel: 2.6.32.28-cyanogenmod-g6bd248e-dirtyandroid@giulio-deskop #1
CPU info: ARMv7 processor rev 1(v71)
Mod version: Cleandhd_CM_GB_v1.06
Numero de compilacion: GRI40
A ver, que yo ya lo he conseguido...

Por lo que veo tu rom no es una original (2.3.3) así que tu ya has hecho alguno de los pasos para poder flashear roms... y como no puedes instalar radios... pues habrás hecho el metodo 2.

Pues yo lo que he hecho, estando en tu misma situación, ha sido hacer el metodo 1 directamente, sin downgrade a la 1.32 ni nada de eso y sin volver ha hacerle ROOT ya que ya lo tenemos.

* Pasos a Seguir *
  1. Conecta tu teléfono al PC con el cable USB. Asegúrate de tener el "Modo Depuracion USB" habilitado. Selecciona la opción de "Sólo Cargar" en el móvil cuando se detecta la conexión.
  2. Descomprime el archivo adjunto (EasyS-OFF_05.zip) y ejecuta "Desire HD easy s-off.exe", pinchar en "S-OFF it"!(ATENTO, AL TENER EL METODO 2 YA HECHO HAY QUE MARCAR LA CASILLA DE RADIO S-OFF, AL MENOS ES LO QUE YO HE HECHO Y NO HE TENIDO PROBLEMA) En el móvil, tendrás un requerimiento de SuperUsuario, permítelo (aceptar). Tú dispositivo estará a partir de este momento en S-OFF. Si el proceso se os quedara colgado, cerrad antes el "HTC Sync" (leed este post de @maquinabaja). Puede haber "Force Close" después del proceso, simplemente reiniciar el móvil y todo estará ok.
Así ya podrás flashear la radio desde el fastboot, veras que sale la linea de carga verde como siempre, pero acto seguido ya saldrá la linea roja de carga. A mi me ha salido bien así, si alguien cree que no he hecho lo correcto que lo diga, que no quiero ser responsable de ningun ladrillo ageno.