Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 12/09/15, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
pero decir que le habéis dado palos a Samsung por desdecirse, por favor, no me hagas reír... Igual tú sí pero los fanboys de Samsung que pululan por aquí hicieron lo mismo que los de la iSecta, defender al líder.

P.D.: por supuesto que más ventas no es sinónimo de mejor pero, vamos, yo soy ejecutivo de Apple y se me ríe Sony en materia de smartphones y descorcho mi Moët mientras me descojono.
No te habras metido suficiente en hilos porque a Samsung se le ha dado pasos por todos los lados. Batería no extraíble en un móvil que ni siquiera tiene certificación para sumergirse en agua carece totalmente de sentido, eso sí, tampoco vamos a comparar ni los tiempos de carga entre un iPhone 6 y mi móvil por ejemplo, de todas formas yo no me quejo de autonomía en absoluto, quizá no use las aplicaciones que más drenan la batería, no lo sé. Pero aún que me llegué al día y cargue extra rápido, sigo sin entender que no tenga batería extraíble. Si por lo menos fuera resistente al agua...
Sobre lo de la tarjeta de memoria es algo que no me gustaba que lo quitaran hasta que probé el S6, la tarjeta de memoria en un s6 no tiene ningún tipo de sentido. La memoria interna tiene velocidades de transferencia de disco duro sólido ¿Una vez estas acostumbrado a esas velocidades como vas a cargar algo desde la SD? Abrir cualquier archivo desde la SD te parecería lento y te daría sensación de lag, la no tarjeta de memoria es algo más que lógico y justificado en el S6. Sin embargo un iPhone no puede decir lo mismo, las velocidades entre la memoria interna y una SD son similares, nadie notaría la diferencia, aquí no hay excusas que valgan.
De todas formas, desde mi punto de vista, el principal problema no es que los móviles tengan o no tarjeta de memoria, es que las compañías te roben cobrándote 100 euros más por 16 megas. Si cada 16 megas más valieran 20 euros, un precio alto pero asumible, nadie se pensaría en las SD.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: