Tema: [ DEBATE ] Experiencias con la batería
Ver Mensaje Individual
  #502  
Viejo 12/09/15, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Pues veréis compañeros, ya estoy más tranquilo ... Mucho mas y , me acerco a vuestros números !!!

Va a ser verdad que la cobertura del lugar JODE tremendamente la batería ...

Veréis , entre semana voy a trabajar a un colegio en arcos de la frontera en cadiz , situado en el casco antiguo del pueblo , allí viene el problema y es que la cobertura no es buena ...(3 horas y media de pantalla )


PERO, hice la sexta carga desde que lo compre , esta vez en cadiz, capital (con buena cobertura ) y mirad que resultados obtuve :




54% e batería y 2horas y 22 minutos! Claro, de haber estado en Cadiz todo el día a ese ritmo alcanzó las 5 horas fijo , pero el pueblo en el trabajo (de 8 a 3) me la fulmina.


Y ahora esta mañana me vine a Malaga capital , todo el fin de semana. Esta carga SI la voy a hacer entera en malaga con buena cobertura las 24 horas del día , y fijaros que otro resultado:




89% de batería y ... 45 minutos de batería !!!!

Otra vez conseguiría las 5 horas de pantalla o las superaría !!


Estoy MUY contento con estos resultados y demuestra que el Nexus 6 alcanza las 5 horas fijo, voy a por ellas !!!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición por Bardok84 Día 12/09/15 a las 15:08:47.
Responder Con Cita