Hola, gracias por ser tan rapido contestando y enhorabuena por tu niev@ hij@.
Estoy mas que seguro que instale tu ultima ROM natxobuffet2Act sin TouchFlo, no lo se si instalaste ni el pocket sield ni el programita del stylus, lo que si te puedo decir es lo que me hace la PDA (muy posiblemente me equivoque con lo del pocket sield y sea la propia ROM lo que hace lo que te voy a comentar).
Cuando pongo en Standby la Diamond, aunque toque, ya sean los botones fisicos de llamar, colgar, volumen...etc, o la pantalla. no me saca de la hibernacion la PDA, solo me la inicia cuando le doy al power. por eso imagine lo de que tendria el programa pocketsield.
Eso en cuanto a lo del Pocketsield o lo que sea, je je je.
En relacion a lo del "programa" del stylus, lo que me hace la PDA al sacar el stylus de su lugar dependiendo del programa en el que este es:
- en HOY: me abre el dial de llamadas y marca sola un *.(no me preguntes el porque, je je je)
-en mensajes: me pregunta si quiero eliminar el sms.
-en pocketoutlook: me dice abre una nueva cita.
- en explorer: me sube un nivel para arriba.
Etc, etc, etc...por eso mismo me extraño, y "pense" que tenias instalado de serie en la ROM un programa para el Stylus, disculpa si no es asi, pero me gustaria saber si eso es normal y si se puede desactivar de alguna manera en el registro.
De paso hago una pregunta a todo el mundo:
¿A ALGUIEN MAS LE PASA? (No estoy gritando eh, solo es una llamada a los HTCmaniacos, je je je)
PD: lo de la RAM, la verdad que yo le tengo bastantes mas programitas intalados, je je je. Pero que esten en ejecucion siempre solo 19 servicios en activo. Que conste que la RAM inicial era de 63 mb, y quede encantado la verdad. De todas a todas seguramente que se me cierre por lo que me dices, algun conflicto con algun programa, o algo asi, ya que yo todos los programas los instalo en la Tarjeta de Almacenamiento, incluso el flash lite 3.1 y el flash player 7.
Te lo digo por curiosidad:
Calorías: (Total/disponible)
Almacenamiento Libre: 143 Mb / 140 Mb 138 Mb 141
Memoria RAM: 115 Mb / 62 Mb 61 Mb 63
(Los nºs que estan en azul son las que me dejo a mi con la NatxoBuffet2Atc sin TF).
Bueno te dejo y muchas gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros, seguro que te vamos a hechar mucho de menos por aqui, (Yo aunque sea medio new, ya te estoy hechando de menos a TI, a NOA y a tus regalitos

).
Bueno pues lo dicho, buen fin de año y hasta la vista.
Un saludo a todo el mundo.