Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/15, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elartedereyes Ver Mensaje
buenas a todos, yo comento mi caso, he comprado una pantalla del z1 en ebay, 47 mas 8 de envio... 55 euros en total. sin problemas ninguno desmonte el movil, le puse su nueva pantalla, lo cerre todo, encendi y perfecto. peeero le que le sucede es que aveces y digo aveces... cuando abres una imagen sea de la galeria o de facebook la pantalla parpadea, a lo que con el fondo de pantalla no pasa, tambien cuando se va a bloquear la pantalla de va apagando tenuamente hasta que llega un momento que se pone negra pero si te metes en una habitacion oscura ves como aun no esta apagada del todo.... y aveces y digo aveces le sale una finisima raya vertical en todo el centro.... conclusion... la pantalla venia defectuosa o sera de algo mas? imagino que me lo como con papas y yasta... saludos.
Yo primero reclamaría al vendedor, ya que 55€ x una pantalla del z1 me parece un robo y más aún que venga defectuosa. Lo segundo, comprala aquí:
http://www.aliexpress.com/item/for-S...512104888.html

Yo he comprado y es de muy buena calidad, se ve estupendamente y nada de temblores raros, la que tienes ahora, seguramente tiemble cuando empieza a calentarse, xq le cuesta... Además está que te digo cuesta 27€ GI y en 15 días me llegó a casa....

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: