03/01/09, 22:33:20
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por pachirey
Bueno, yo ya estoy un poco desquiciado, no se si el 2009 me ha quemado las neuronas o que me pasa; os cuento: tenia una touch, cambié un montón de rooms, ahora tengo la Diamond pero hay algo que se me está escapando porque he bajado varias rooms y en especial esta y no hay manera, cuando ejecuto el hardspl se me pone la pantalla tricolor pero se me queda en el 0%; la Diamond no está libre, es de Vodafone. Tengo que instalar algo en el teléfono? que cojones se me está escapando que la espesura mental no me hace pensar con claridad? 
Este tema mejor tratalo en algun otro hilo del foro,utiliza el buscador y encontraras varios sobre el tema con las soluciones.Pero instalar el HardSPL no tiene mucho misterio,eliges el que prefieras(te recomiendo el 1.24 o el 1.40) y sigues a rajatabla las instrucciones que encontraras por el foro.
 Cita: Originalmente Escrito por moch22
No había tenido ningún problema desde que instale tu magnifica Rom, hasta que ayer dejo de actualizar el tiempo, todas las conexiones de internet y de e-mail, funcionan perfectamente, pero no hay manera de que actualice el tiempo. Te agradecería si pudieras darme una solución, gracias, y perfecta tu ROM, este es el único problema que he tenido. 
Veo que sois varios los que no podeis actualizar el tiempo y eso me hace pensar que sea algun fallo de la pagina donde se descarga y no de la rom pero a mi ahora mismo no me a dado fallo ninguno via activesync,reinicia la diamond y vuelve a probar
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar
Bruno,
Anto todo felicidades por hacer extensiva a todos esta fantástica rom...
Una pregunta, en el caso de no querer utilizar el "slide to answer", por preferir el "pocketshield", ¿puede desactivarse o desinstalarse de alguna forma?...
Gracias y salu2 
El slide to answer esta instalado como cab para que sea facil quitarlo y poder usar otro programa,pocketshielden tu caso,solo ve a configuracion>sistema>quitar programas y elimina el "Diamond slide to answer" y ya esta.Si algun dia quieres volver a usar ese programa encontraras el cab de instalacion dentro de la carpeta windows.
 Cita: Originalmente Escrito por ral82
Hola buenas¡¡¡ primero felicirtarte.. por haber creado una rom tan completa. primero por su respuesta.. ya que funciona muy rapida y muy fluida y segundo pq incluye todos aquellos progrmaas y modificaciones que a todos nos viene bien a la hora de disponer de ellos..
el unico problema que e tenido es que no me deja actualizar el tiempo siempre da un error de conexion.. cual puede ser la causa?¿¿?¿? saludos¡¡¡¡ y gracias¡¡¡ 
Te digo lo mismo que a moch22 un poco mas arriba.No dices si es via datos o active sync por lo que tampoco te puedo ayudar mas
 Cita: Originalmente Escrito por suceso
hola bruno, nuevo por demas y nunca he cambiado un sistema de estos me da miedo porque no tengo ni idea de como hacerlo, pero estoy arto del aspecto de mi diamond y del dichoso reloj que no veo sin las gafas , me gusta mucho el aspecto que le da tu trabajito.
¿puedes decirme p/f. como instalarlo ?
gracias
suceso. 
Te digo lo mismo que a pachirey,estos temas estan mas que tratados en el foro y usando el buscador encontraras facilmente la respuesta,pero te hago un breve resumen:
-Intalar el hardSPL
-Cambiar radio(la de casa es un castaña)
-Camiar rom
-Despues de configurar la rom por primera vez hacer un hardreset,muy importante para eliminar restos de otras rom
-Despues de volver a configurar e instalar lo que creamos necesario dejar en el cargador con la pantalla encendida hasta que se apague sola,parece una chorrada pero se ve que durante ese tiempo la diamond se desfragmenta.
Ahora con estos pasos te toca a ti buscar por el foro lo necesario
|