Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/11, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

El tema ese que esta currandose el cocinero es el que lleva la 1.1.1 de serie? lo digo porque como ha introducido algunos cambios de UI en esta nueva versión como los iconos de la statusbar y algun aire minimalista.. o es otro?
EDITO: ya me di cuenta que si, es la que tengo bajada, con el nuevo tema, la gente se ha quejado un poco en xda, y por eso han puesto otra versión en stock, aunque a mi y estoy contigo.. me gusta mucho el tema custom que trae.

De momento estoy testeandola desde esta mañana, como siempre la sensación con redux es muy positiva, smooth 100% mas que ninguna otra, aun no puedo evaluar el consumo de batería puesto que acabo de instalarla, ya le he metido el kernel ULV de redux que bajé no recuerdo de donde, supongo que hará lo mismo que el addon de los voltajes que el publica.

Por cierto , no sé que opinareis vosotros, pero incluir go launcher me ha sorprendido, y de momento me ha parecido un acierto, me parece un serio candidato para desbancar al todopoderoso launcher pro :P , va muy muy fluido, en castellano todo el launcher, y con multitud de opciones.

Otra cosa, dice que ha revertido los cambios que hizo en el gps en la 1.1.0 , como os funciona? a mi de momento bien, tarda un poco en pillar satelite, pero supongo que será al principio.

un saludo

Última edición por Nonamed Día 26/03/11 a las 12:57:25.
Responder Con Cita