Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/11, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por atseis Ver Mensaje
buenas he instalado la ROM y va de mil maravillas, pero tengo un problema con las llamadas entrantes.

Yo puedo realizar llamadas pero cuando recibo una llamada el indicador de señal que normalmente esta en verde y con G o 3G pasa a color blanco y al otro lado del telefono da comunicando. A mi no me suena la llamada pero me aparece un mensaje de que he recibido una llamada de tal número.

Sabeis a que es debido? gracias

Reinstala la ROM, esos problemas tan raros y que a nadie le pase suena a que por lo que sea se te ha instalado mal. Haz los dos WIPES del recovery

Cita:
Sencillamente de las mejores Rom que he probado. Enhorabuena y muchas gracias por el tiempo que dedicas a esto. Muy muy fluida.

Solo me gustaría apuntar una pega, no se que Kernel has puesto, pero probablemente sea Tytung 8, ya que la camara tiene un bug, que al grabar video, el segundo video que grabas se queda frita la cámara. Creo que no es un bug aislado porque con el kernel que he dicho le pasaba a mucha gente en XDA, si no es así, que los compañeros me corrijan.

Me he decidido a escribir porque creo que has hecho un gran trabajo y si puedes solucionar ese detalle te quedas con una rom perfecta.

Saludos.
Gracias por el aviso, el kernel de la la rom es el primero que salio con el bug corregido del BT. Ahora yo estoy probando con el kernel de Tytung (http://nexus-hd2.googlecode.com/files/kernel_tytung_r8.2_update.zip)y puedo hacer todas las grabaciones consecutivas que quiera con la camara. Voy a montar una Rom con este nuevo kernel, pero si quereis instalar directamente el kernel citado y será lo mismo.

Última edición por tonofu Día 26/03/11 a las 13:17:45.
Responder Con Cita