Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/09/15, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy planteándome jubilar mi HTC One (m7) y tras ver la información disponible del Z5, tengo casi claro puede ser mi candidato número 1.
Pero en relación al sensor de huellas, tengo una duda que no me aclaran los vídeos que he visto hasta ahora: para desbloquear el teléfono usando el sensor de huellas ¿es necesario PULSAR físicamente el botón encendido, o basta con dejar el dedo sobre el mismo?

Lo pregunto porque al no sobresalir nada este botón de la carcasa, me da la sensación (podría estar equivocado) que pulsar el mismo puede resultar algo incómodo ¿no?

Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk
El sensor es por ultrasonidos, es mas rapido y fiable que los otros sensores que escanean por camara, lo que no ha dicho nadie si el boton es captativo o hay que pulsar un poco.
Parece que hay que pulsar

Su puesta en marcha no puede ser más sencillo, basta con ir a las opciones de seguridad y establecer un código PIN de copia de seguridad (en caso de que la huella digital no funciona por alguna razón).*A continuación, el teléfono tiene que aprender la impresión - por lo que va a pasar unos segundos pulsando el botón de encendido.*Esto mapea las diferentes partes de su dedo o pulgar, con un gráfico de progreso en la pantalla.

Una vez que está terminado, ya está todo listo.*Cuando la pantalla está bloqueada sólo tienes que pulsar el botón para activarlo y también desbloquear instantáneamente.*Es tan rápido que se siente como la pantalla ni siquiera fue bloqueado en el primer lugar, que le llevará desde una pantalla en blanco para su panel de casa en una fracción de segundo.*Esa velocidad es una clara mejora en las primeras versiones de la tecnología y la colocación en el botón de encendido significa despertar y desbloqueo sucede inmediatamente en un movimiento suave.

Sony también ha dicho que puede utilizar diferentes dedos para diferentes perfiles.*Así que usted puede fácilmente configurar un perfil adecuado para los niños en su teléfono usando uno de sus dedos.Alternativamente, usted podría tener una versión de trabajo de su teléfono que estaba apoyada en el dedo índice derecho y una versión personal (con diferentes aplicaciones, etc) en su pulgar.

El escáner de huellas digitales también se aplicará a los pagos sin contacto en un futuro próximo, añadiendo otra capa importante de la seguridad.





Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 12/09/15 a las 11:46:26.
Responder Con Cita