Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/11, 12:34:23
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Versión de ROM: SlimKitkat_Kernel_Aero_by sindrome123 // WP8.1_8.10.12393.890
Versión de Radio: MSM8626BP_1032.355.66.00R // 2.0.242037.8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Changelog "provisional" para la v.1.1.1

Bueno, pues pese a que no hay changelog oficial hasta que saque la 1.1.1 "final" (esta es una RC), los cambios que trae son los siguientes:

* Modified UI elements (only available in themed version) ==> Cambia elementos del UI (solo en la version "tematizada", la de las fotos que colgué ayer). Siento no poder traducir mejor, pero me pierdo en las siglas, y aunque intuyo a que se refiere, no lo tengo claro...
* Smoother animation for the progress spinner ==> Animacion mas suave para el "progress spinner" (supongo que se refiere a las transiciones )
* Reverted the GPS changes included in v1.1.0, so it should fix any problems; ==> Revierte los cambios que metio en el GPS en la v.1.1.0, y eso debe arreglar los problemas que algunos teniamos con el GPS en esta version.
* Possible bootloop fix included (I can't test this since I don't experience them) ==> Posiblemente se arreglan los problemas de reinicio, aunque dice que no lo puede confirmar al no sufrirlos él.
* Other small bugfixes ==> Otros arreglos menores.

Os pongo los 2 enlaces a la v.1.1.1, una con tema original de Gingerbread, y otro con el tema que está currandose el cocinero (a mi me encanta!! ):

* Redux v.1.1.1 RC1 Stock Theme: http://www.multiupload.com/VNMGR76D65.
* Redux v.1.1.1 RC1 Custom Theme: http://www.multiupload.com/ZVHQBSQQRS

Me estoy metiendo la custom, ya os diré mis impresiones!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario: