Cita:
Originalmente Escrito por petrov3000
Hola muy buenas, necesito ayuda. Al descargar del market las aplicaciones, quiero que se me guarden en la sd, porque la memoria interna esta llena, pero no quiero eliminar nada de ella.
gracias de antemano
|
Primero, tienes que ser ROOT, luego prepara una tarjeta SD con 2 particiones PRIMARIAS en FAT32, la primera para usar como sd normal de almacenamiento masivo donde metes tus fotos, mp3s, etc. La segunda partición será donde podrás mover las aplicaciones que quieras (no mover las aplicaciones del sistema, solo las de usuario que te bajas). Yo en mi SD de 4GB la particion para las aplicaciones es de 512MB
Luego instalas la aplicacion gratuita Link2SD, la ejecutas y vas seleccionando las aplicaciones que quieres mover y las mueves, (quizas la primera vez te pida que reinicies antes de poder mover tus aplicaciones) funciona a la perfección, me encanta esta aplicacion
Existen más aplicaciones que realizan esta funcion (app2sd), pero esta es la que mas me gusta y la más sencilla y parece ser que la que mejores resultados da.
Saludos y suerte!