|
Yo seguramente espere a que salga alguna versión que permita flashear el teléfono para que no haya que tener WM pero para los que ya habéis probado alguna rom tengo varias preguntas:
- ¿De verdad es rápido? He probado varias roms de WM 6.1 y 6.5 y bueno, con el hardware que tiene la diamond no puedo quejarme, pero me gustaría que el sistema fuera más fluido. ¿Se notan mejoras con Android?
- ¿Cuánto espacio libre queda tras la instalación? Sé que se puede particionar la memoria de muchas formas pero ¿Cuánto espacio ocupa WM + Android? Me imagino que al menos 2GB quedarán libres para meter algo de música y algún juego (me da que Angry Birds y Plants VS Zombies no irán muy bien pero por probar...).
- ¿Se puede utilizar el teclado virtual en horizontal? Como la pantalla no es muy grande el teclado es pequeño, por lo que tardo una eternidad en escribir texto. En WM esto se puede cambiar pero me gustaría saber si en Android también.
- Cuando te llaman, ¿Suena el primer tono? En cualquier otro móvil cuando te llaman empieza a sonar y vibrar al momento, éste solo vibra en el primer tono y luego suena. Si yo fuera de HTC se me caería la cara de vergüenza; vender un móvil en el que el primer tono no lo oigas es de cutres. La de llamadas perdidas que, valga la redundancia, he perdido.
Si las respuestas a todas estas preguntas son positivas creo que no voy a esperar más y me instalo alguna rom ahora mismo.
P.D: He visto varios videos en youtube y no me ayudan mucho, todos hacen lo mismo: encienden el móvil, entran en el menú de aplicaciones y se dedican a subir y bajar. Esto está muy bien para ver que el scroll es rápido, pero me gustaría ver un vídeo en el que muestren lo que tarda en cargar las aplicaciones típicas y cómo se comportan, si escribiendo no hay lag, etc. Si alguno ha visto un vídeo así ¿podíais poner la dirección?
Un saludo.
|