Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/15, 08:26:20
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
[emoji14]ensando: [emoji14]ensando: [emoji14]ensando:

Aveces también es cuestión de hacer las cosas bien para que funcionen también bien. Yo desde luego no opino lo mismo que tu ni de lejos. Respeto tu opinión, pero creo que todo el mundo debería probar a actualizar para probar si realmente le vale la pena o no.

Se de muchos que dicen eso de no recomendado porque es una mierda y tal, pero también son los mismos que cuando actualizan son los que no hacen wipes, ni restablecen de fabrica por pereza. Lo cual les esta bien que les falle y les vaya mal, ya solo por los perezosos que son

Yo desde luego invito a todos y recomiendo actualizar a la 5.1.1, pero actualizar correctamente. Es decir, hacer wipes, flashear la rom con su archivo pit por odin, volver hacer los wipes y si es necesario restablecer desde los ajustes. Luego una vez todo limpio, jamas de los jamases ponerse a restaurar copias de seguridad, si no, que instalar todo desde cero y aplicación por aplicación.

Que luego no os gusta y ya de verdad queréis hacer downgrade. Pues adelante, volvéis hacer wipes, flasheais de nuevo la rom kitkat con su pit por odin, volver hacer los wipes y si es necesario restablecer desde los ajustes.
Creo que no me has leído bien, he escrito que ha perdido funcionalidades y eso no tiene que ver con nada de la instalación.
Ya lo he escrito en otras ocasiones mis impresiones de Lollipop y hay muchos que opinan igual. Jamás había visto un hilo de downgrade tan poblado de hecho nunca he visto un hilo de downgrade de ningún otro.

Pero bueno, siempre nos quedará ir buscando apps que reemplacen la porquería que ha metido Lollipop.

Por cierto los servicios de Google se han aumentado y han aumentado notablemente el tráfico y consumo de datos.

Espero una Rom sin nada de Google por favor si alguien sabe algo que avise.