Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/15, 06:54:10
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Ricard genial tus consumos,todos no tenemos la misma suerte,yo w actualizado un par de veces y espero que en unos dias la bateria vaya mejor,cargaba bateria sobre 80 o 90,ahora al 100 y baja al 99 en 3 minutos que no es normal para que el el uso de bateria salgab mas horas pongo en modo avion toda la noche,todo va mal desde la 5.1.1 yo con la 5.02 las 4h llegava ahora 2 y piko o 3 y piko solo algunas veces,android m ya y que samsung haga baterias de 6000 de una vez ,un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Una cosa ricard esto es con una sola carga o varias ?un saludo ricard!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola Compañero ya me hago una idea de que no todos sacamos estos consumos, pero es que es lo que le voy sacando ya sea con el S6 mío como el de mi Mujer, las 4 horas minino de pantalla y todo el día sin tener que cargar, he tenido también un Edge y las mismos consumos, y es que vuelvo a insistir que la optimización es muy importante y saber quitar lo que no se utiliza es básico, yo he desinstalado alguna App que no se serbia y a las que a mi mujer tampoco y estos son los resultados!

Y en el Grafico que sale arriba que va descendiendo es la carga desde la mañana a la hora que he puesto las Capturas, todo eso es una sola carga!

Un Saludo
Gracias de parte de: