Tema: [ SOLUCIONADO ] Duda entre OP2 o nuevo Nexus
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/15, 03:32:42
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Versión de ROM: iOS 11; MIUI 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vctrsnts Ver Mensaje
Buenas...

Estoy apuntado a la lista para recibir una invitación y asi poder comprar ( si se puede ) un OP2, pero la cosa va muy lenta. Sacaran el nuevo OP3 antes de que la gente reciba su invitación...

Entonces, viendo que dentro de poco sacaran el nuevo Nexus, tengo dudas con respeto a cual seria la elección en el caso de que recibiera una invitación en el mismo momento, que se pusiera a la venta el Nexus...

Cual seria vuestra elección, el OP2 o el Nexus. Todo con respecto a soporte de soft, hard y versatilidad en un futuro con respecto al poder instalarle diferentes ROMS, esto ultimo, lo comento, porque tengo un SGNexus y le he puesto la CM11 y la CM12 sin ningun problema. Esto se puede hacer tambien con el OP2??

Gracias si me podeis aclarar estas dudas...
Primero, para el OPO2 ya vi una beta de Cm por ahí rondando...

Segundo:

Elegir entre el Nexus y el OPO ya es cuestión tuya. Ambos tendrán actualizaciones por un largo tiempo, ambos tienen un hardware muy puntero, ambos están por alrededor de los 400 euros(se supone que el Nexus saldrá alrededor de eso, 400 euros).

Yo personalmente eligiría el Nexus 5. No tengo motivo realmente, sólo lo eligiría y ya. A lo mejor es porque conseguir un Nexus no tiene que ver con un quebradero de cabeza con invitaciones...

Saludos!
Responder Con Cita