Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/15, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
OJO que este metodo esta MAL
Pongamos por caso que Alberto quiere cederle su invitacion a Carlos
Veamos:

Cita: Originalmente Escrito por luisan1977 Ver Mensaje
porfavor recuerdo para los que donen invitaciones que hay que hacer el truco

pero asi no funciona no es compartible

hay que hacer esto

hacer el "truco" para que me pueda compartir invitación, explico de otra forma el tutorial, por si alguien no lo entiende, entre ellos yo, q no lo pillaba. En teoría es así. nota: en ningún momento hay que compartir ningún tipo de contraseña.

1. quien recibe la invitación(CARLOS): cambia el correo de la cuenta de [email protected] a [email protected] (confirmar cambio que llega a [email protected]

2. la persona q cede su invitación(ALBERTO): tiene que hacer claim invite en su cuenta y después cambiar el correo de su cuenta de [email protected] a [email protected]. Igualmente hay que confirmar el cambio
En este momento la invitacion esta en la cuenta de Alberto y este ha cambiado el mail por el de Carlos
3. quien recibe invitación(CARLOS): entra en la cuenta opo, con el email [email protected] le da a “he olvidado la contraseña” . te envían instrucciones para restablecerla
PELIGRO. CARLOS esta accediendo a la cuenta de Alberto donde estan TODOS sus datos y este ya no tiene ningun acceso a ella

4. una vez restablecida, quien recibe invitación , accede a su cuenta opo con su email de siempre [email protected], y allí estará la invitación esperando.

5. Por ultimo, hay que cambiar [email protected] de vuelta a [email protected] en la cuenta dl que da la invitación, y [email protected] de vuelta a [email protected] en la cuenta del que recibe.

NOS HEMOS QUEDADO COMO AL PRINCIPIO
La invitacion esta en la cuenta de Alberto y no ha compartido nada
Responder Con Cita