Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 26/03/11, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
grar05 grar05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: BCN
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Estaba buscando información, sobre la pregunta ¿Es perjudicial mantener la batería conectada al cargador si ya ha completado la carga?, dice que no es perjudicial en caso de incendio, pero para mantener la vida de la bateria que tal es? O sea, si yo lo enchufo al irme a dormir para levantarme y tener la bateria a punto, no se me va a incendiar la habitación (va bien saberlo), pero la bateria en relaidad que hace? Tengo entendido que cuando llega al 100% se desconecta automaticamente del cargador, y usa la fuente de la bateria pero esta supongo que descarga, entonces vuelve a cargar este poquito que se ha descargado y asi infinitamente, y nose hasta que punto esto es bueno o malo o da igual.
Tambien he leido por ahi que tienen que estar a temperaturas mas o menos por debajo de los 25º, y a mi me marca que esta a 31 o por ahi muchas veces (y no hace calor precisamente). Me gustaria que me iluminarais un poco en todo este aspecto, porque hay muchos rumores y ya no se sabe que es cierto o no.
Responder Con Cita