Cita:
Originalmente Escrito por kalidor
Yo te respondo porque tuve un 5s y no note absolutamente nada,y mi novia tiene un 5 y tampoco se lo veo lento,vamos que tengo muchos modelos que uso a diario para tener una opinión,eso de que las aplicaciones no van en otras versiones tampoco lo he visto nunca porque siempre actualice sin problema,creo que paso con whatsapp con versiones muy antiguas por nuevas funciones,es mas mis padres tienen un iPad 3 que era mío ,4 años y no vi ni una sola aplicación que no les funcione,esta actualizado a la última versión y si que lo veo lento,pero no inútil.
|
Es que al 5 se lo "cargarán" con el próximo iOS (todavía no toca). Cada iOS ralentiza un poco el anterior, claro que todavía no lo ves lento (aunque vaya más lento que el anterior tampoco se nota tanto). Y cuidado, cargar no significa que no funcione, sino que lo hace taaan leeento que puede llegar a desesperar, cuando con versiones anteriores iba fluido.
Al menos hasta ahora ha sido así; el 3GS con iOS 6 (todavia tengo uno por casa). El 4 con iOS 7 (que tengo conocidos que lo tienen instalado, y desespera... cuando con iOS 6 volaba). El 4s con iOS 8. Y el 5 toca con IOS 9...
Y vamos, es evidente. Se hicieron análisis al respecto en su momento.
Cita:
Originalmente Escrito por kalidor
Los precios de los móviles,pues que quieres que te diga,el iPhone 3GS libre valía 800€ en España y cuando un telefono nuevo salía en esa época valía un pastizal,pero todos estábamos 2años pagándolo.
El problema es que todos queremos lo mejor y lo mas nuevo cada año sea de Samsung,Sony,lg y eso o tienes pasta o te compras algo mas barato.
|
Yo sólo he puesto en duda esa imagen que has puesto, porque el 5800 expressmusic nunca fue tope de gama y los regalaban casi con nada y tarifas bajas.
Por supuesto que los precios están inflados y lo hacen todos.
Pero vamos, el resto tienen la decencia de ponerle más de 16GB de almacenamiento y de 1GB de ram, que tiene bemoles en un dispositivo multimedia y potente para juegos y con grabación 4k (donde no vas a poder instalar muchos juegos ni grabar casi nada!)
Y calla, que la nueva versión del 5s que tienen para "entrada de gama" va a ir con 8GB... 499.- creo que va a valer. Telita. Seguro que muchos tendrán bastante también con 8GB pudiendo llevar la manzanita (y no digo los de aquí, pero sucederá en la gente de nuestro alrededor, que los 4s y 5c de los mediamarkt, con 8gb, se seguían vendiendo como caramelos... )