ahh pense que lo habia puesto,sorry . La rom que llevo puesto es la de Akira,la ultima que saco no la anteiro en NAND(ya no se cuantas a sacado jeje).Todo empezo cuando me baje unas cuantas app de applanet,fueron juegos y un par de app chorras,no sabria decirte cual tiene la culpa.