Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/03/11, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

ahh pense que lo habia puesto,sorry . La rom que llevo puesto es la de Akira,la ultima que saco no la anteiro en NAND(ya no se cuantas a sacado jeje).Todo empezo cuando me baje unas cuantas app de applanet,fueron juegos y un par de app chorras,no sabria decirte cual tiene la culpa.
Responder Con Cita