Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/09/15, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
No, en los videos se ve claramente que no hay que pulsar.

De todas formas aun no está a la venta y eso se irá viendo los primeros días. Aún así no te recomiendo comprar el Z5 los primeros meses, por el tema de que las remesas posteriores arreglan posibles fallos de fabricación de los primeros terminales y que últimamente los terminales de Sony pegan un bajón de precio como con el Z3 que podías encontrarlo nuevo con Smartwatch 3 + Z3 a 325 euros, paciencia, a ver en febrero-marzo como se portan las compañias con las ofertas ya que es la época en la que más ofertan y liquidan
Eso me había parecido, que era sólo un toque sobre el sensor. Muy muy cómodo entonces. Mucho mejor que tener el sensor en el botón Home.

En cuanto a comprarlo de salida, desde luego que no se me ocurre ni de coña pagar 700€ por un móvil... Vamos ni loco. Esperaré a ver si en la campaña de Navidad sale alguna oferta interesante... Y si no, esperaré más, pero no pago esa cantidad de dinero por un móvil. Es una cuestión de principios.

Volviendo al tema del sensor, en aquellos móviles donde se viene usando hace tiempo (iPhone, Galaxy...), ¿se le acaba dando algún uso más aparte del desbloqueo en si?... Estaría genial usarlo como alternativa al login en sitios sensibles como páginas de bancos, PayPal y tiendas online en general... ¿Sabéis si algo así se ha implementado en otros móviles?

Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk
Responder Con Cita