Chicos, me he comprado la Flip Wallet finalmente, ya la tengo puesta. Y que conste que no me gusta, mas que nada porque estoy acostumbrado a la TPU de gel y el protector de pantalla, con eso soy el mas feliz... jjijij pero claro, como no encuentro el protector de pantalla por ningun lado (la TPU si la he pillado en una tienda), la verdad que estaba super intranquilo tan solo con la TPU...y bueno, finalmente me he pillado la Flip Wallet.
La verdad que no me hace mucha gracia porque las fundas tipo libro jamas me han gustado, a mi gusto son un armatoste (a mi gusto, eh?), pero si me gustáran, esta me encantaria porque el diseño es chulisimo y la calidad se ve buenisima.
Ya he pedido los protectores por Ebay y espero tenerlos a finales de la semana que viene o para la otra. Una vez los tenga y le ponga el suyo, le pondré su funda TPU y vendere la carcasa original en 20 euritos mismamente jijijiji, asi que bueno, esa es mi idea, ya está dado el paso de haberla comprado...esperemos que no sea como la View cover que tanta fama tiene por joder pantallas....esperemos que me vaya de lujo.
Graciasss!!