Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/11, 09:59:59
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mimorex Ver Mensaje
les comento... hoy llegue a mi casa y como para pasar el rato conecte la bicha a mi computadora y lo reconocio, intente instalar miui y denuevo fallo.. entonces intente denuevo, lo reconocia otra vez, y le me ti mi rom anterior y felizmente ya tengo hd2 otra vez, me encanto la miui enserio que es buenisima, pero hasta que sea super estable no lo intentare denuevo, de verda me hizo pasar un muy mal rato, al menos cwr NUNKA MAS!!!!!!!!
Me alegro de que finalmente tengas la Hd2 operativa, aunque sea con otra rom, es cierto que se pasa un mal rato cuando no salen las cosas como uno quiere.

Por otro lado, es una pena que no hayas probado la Acuramiui, pero decir que no es estable...cuando hay tantisimos usuarios de aqui y de Htcspain funcionando con ella, muchos sin la mas minima pega ni de instalacion ni de funcionamiento, y otros con algunos problemas de instalacion pero finalmente funcionando con ella perfectamente...

La rom en si no tiene ningun problema Mimorex, los problemas los creamos nosotros al instalar, y saltarnos algun paso, o a lo mejor hacer alguna cosa mal inconscientemente sin darnos cuenta, o como bien dice Confar, a lo mejor tu Hd2 tiene algun tipo de problema, pero...¿No crees que si la mayoria la han instalado bien y la tienen funcionando perfectamente? Algo no habrás hecho bien o no marchará bien en tu bicha, es pura logica...¿No?

Pero bueno, seguro que mas adelante lo conseguiras y disfrutarás de la Miui.

Por cierto compañeros, cambiando de tema, Acura ha comentado esta madrugada que hoy a la tarde o noche, seguramente subirá la rom actualizada, es la misma base, pero con el bluetooth por fin arreglado, SIIII, arreglado con el fix de Xda, adaptado a la Miui, con consumos en reposo con el bt de 5 mA, y de paso ha agregado los ultimos drivers de pantalla, los xml de Google maps, de la brujula,del audio y de la camara, cambiado el refresco de la Cpu a 40000, y el propio micro trabajando en Ondemand, para mejor rendimiento y consumo. El resto funcionando perfecto, y subirá tambien la version flash revisada para los que tengan problemas de instalacion con CWM, y parece ser que tambien una version build para Sd.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]