Cita: Originalmente Escrito por
Hrrsn7
Hola F3R69, pero ves mejora de nítidez, contraste, balance de blancos y saturación etc... Respecto a la versión de firmware 1.2.0??

Repecto a versiones anteriores yo no te puedo decir objetivamente porque no tengo fotos de la misma escena, ni hechas en el mismo momento, ni con la misma luz más o menos, etc
Lo que sí te puedo decir, porque recuerdo algunas escenas que intenté hacer con la versión anterior, es que esta versión 1.2.2. para mi mejora la compensación de la luz en las zonas oscuras cuando en la escena había zonas muy clara y muy oscuras, como contraluces, aunque aun tiene margen claro está (es que antes lo hacía muy mal). Esto se traduce también en que el HDR ahora es bastante mejor que antes (es que antes había escenas a contraluz que era imposible hacer ni con HDR). Pero sigue sin ser perfecto, claro está, y no lo digo comparando con una cámara compacta (que está claro que un móvil nunca -o "de momento" jeje- va a llegar), sino con otras fotos que yo mismo he hecho con HDR en mi movil anterior. En HDR el M5 ahora está por delante del E5, que es que sigue haciéndolo fatal y se ha quedado ahí, mientras que el M5 se supone que siguen mejorando la cámara
Ojo, no tomes mis opiniones como si yo fuera un experto, ni mucho menos! Simplemente tengo ojos, como todos, y tengo una opinión, nada técnica pero que es lo que veo