Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/11, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
adriromas adriromas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Me va pasando desde hace unos días a aquí una cosa muy rara.

Primero me encontré un buen día el terminal apagado al sacarlo del bolsillo. No encendía al toque de botón, ni se encendía el led al conectarlo al cargador, una cosa rara que me hizo asustarme y todo. Sacando batería, SIM y SD, arrancó. Hasta ahí más o menos normal, pero desde ese día, al abrir páginas de internet grandes, se me quedaba pillada y había que sacarle (otra vez) la batería. Pensé si sería cosa del kernel (875) y puse el 925, e iba mejor en todo, pero volvió a hacerlo. Me olía que era cosa de falta de memoria e instalé Autokiller, y hoy ha vuelto hacerlo, pero conseguí que saliese a la pantalla de inicio. Desde ahí arranqué el autokiller y vi que tenía 45Mb de memoria libre nada más. Escogí "extreme" y reinicié y a ver que pasa ahora.

Me suena extraño porque hasta el día que apareció apagada en el bolsillo iba todo fenomenal, desde ahí va a trompicones.

Creo que voy a flashear la ROM otra vez en "limpio" y luego veremos. ¿Que se os ocurre que pueda ser?.
A mí me pasa lo mismo, sospechaba que fuese de la nueva versión de flash a la que actualicé hace unos días y leyendo por aquí parece que mis sospechas se confirman. Voy a volver a la 10.1 a ver si así se soluciona.
Responder Con Cita