Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/15, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Yo tampoco hago fotos a pasillos tenebrosos ni fantasmas. Era un pasillo con luz artificial, de esa que vas de noche por tu casa y ves estupendamente, pero donde las cámaras digitales se resienten. El caso es que aunque fuera un pasillo tenebroso como tu dices, mi P8 lite ha sacado mucho más detalle y mejores colores, se trata de una comparativa con otra(s) cámara(s), no de sacar la imagen perfecta.

Y eso es lo que he preguntado, si eso es lo normal en la gama media.
No quería meterme con tu pasillo. Me alegro de que este bien iluminado.[emoji6]
Simplemente me refería a que nos ponemos a hacer pruebas y comparaciones de situaciones en las q luego no hacemos casi fotos.
Mira he pasado por s3,note 3,s5,lg g2...en su día de lo mejor en cámaras de móvil. Y las fotos de cumples y navidades en casa suelen ser un poco mierder en todos. pero pasables. Ahora bien, las de los niños en los pasillos jugando....eso es basura,inutilizables.
Al final lo que me he acostumbrado es a sacar fotos en condiciones q se q saldrá algo decente.

Como te dije, en un hilo dejé una comparativa con mi s5 en fotos con poquísima luz. Y estaban a la par.
En este móvil hay una cosa q es vital saber utilizar y otros no te dejan. Como bien han comentado arriba.
Al tocar en pantalla para reenfocar te sale un circulito q sirve para fijar una zona de la foto como referente para la exposición.
En una foto de un sitio con zonas oscuras lleva el circulo a la zona oscura y te cambia totalmente la foto.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por mmugatti Día 11/09/15 a las 19:16:24.
Responder Con Cita