Tema: [ CONSULTA ] Fallo llamadas salientes
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/11, 08:51:35
nroces nroces no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menu servicios vodafone

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_linkin Ver Mensaje
Hola chic@s, ya llevo algunos meses aquí pero no soy mucho de escribir pero cuando hay que echar un cable pues se se echa. Os voy a dar una solución muy cutre pero efectiva para el problemas de las llamadas: tenéis que iros a "servicios sim" lo abrís y luego dais por ejemplo a "servicios vodafone" entonces se abre un menú que salen varias cosas como: menú ayuda, consulta de consumo... pues bien, ahí lo quedáis, le dais al simbolito de la casita de nuestro defy para volver al escritorio y ya está, a mí personalmente me funciona. ¿Como lo descubrí? porque cuando no me dejaba llamar iba a servicios vodafone y no me dejaba entrar en ningún menú, se quedaba pillado, entonces lo que hago yo es cuando puedo entrar en algún menú de servicios vodafone pues quedarlo "como pillado" para que no bloqueé las llamadas. Probarlo haber si os funciona, ojo si reiniciais el movil este truco hay que volver a hacerlo.
Saludos!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. He dejado pillado lo del menu de servicios vodafone y aunque solo llevo un dia sin el problema de las llamadas, ya me parece un triunfo. No podia hacer ni una sola llamada sin reiniciarlo. Habia dias que me apetecia estrellarlo contra una pared. Todo fue a raiz de actualizarlo a la 2.51.1, hasta esa fecha lo de los reinicios.
En mi caso lo restaure a la configuracion de fabrica y nada. Sin el Launcher Pro y nada. Pase de hacer el duplicado por que ya he hecho uno este año (por perdida de telefono) y el segundo creo que me lo cobran. Tal como lo tengo ahora va de miedo y rooteado para ponerle el setvsel (800/40;600/30;300/18) creo que hasta me dura mas la bateria. Casi un dia de uso (wifi, llamadas, gps) y todavia al 70%.
Cada vez tengo mas claro que lo que necesita este telefono es una depuracion de las ROM que les pone vodafone. Son una cagada como la copa de un pino.
Estaba esperando que sacasen la rom oficial con Froyo pero como digo de momento ahora mismo y despues de tantas gaitas, este dia que llevo sin problemas me sabe a gloria.

Espero que a alguien en las mismas condiciones tambien le sirva. Y gracias de nuevo a xavi_linkin.
Responder Con Cita