Cita:
Originalmente Escrito por popi_922
No creo que sea Android, si no que tenemos una bsteria de 2600mha y pantalla 2k. El sofware no hace milagros. Yo siempre hago las 4 horas, 4 y pico, y si valoro aspectos de batería +resolución de pantalla, hace lo que tiene que hacer, tengo un g2 y me hace 6 horas, 2 mas que este, eso si, 3000mha y la mitad de resolución... Conclusión, te metas en el móvil que te metas, teniendo 2k y encima siguiendo la tendencia de hacer la bateria cada vez mas chica, te vas a encontrar con lo mismo.
PD: Metiendote en ios
, ya como no te vayas al zapato del 6 plus, b9 haces nada, ya que el 6, con sus creo que 1800mha, las pasas canutas para llegar al final del dia.. por experiencia de un familar, en un dia lo llego a cargar 3 veces. Ojo, sin usar ningún juego, tema llamadas, WhatsApp e Internet un dia ajetreado de trabajo...
|
Ya, pero en mi caso estoy hablando de que el móvil consume demasiado en pantalla apagada, en batería me indica que el so Android entre otros chupan incluso más que la pantalla, y es sabido por todos que lollipod consume demasiado, en general el móvil me hace 3 horas y pico de pantalla que está muy bien para la batería que tiene, el problema es que si no lo estas usando debería de consumir muy poco, y no es el caso, aún cerrando todas las aplicaciones, para mi de debe al cambio de núcleo del sistema, Art, que prometía menor consumo pero para nada, verdaderamente tenemos un móvil con un hardware excelente pero con un software que entre Samsung y Google hace que parezca un móvil que no cuesta 850€.
La evidencia esta en por ejemplo el note 4 que con 4.4.4 iba de escándalo y con 5.0 se iba al carajo, al igual que el s4 y s5.
Verdaderamente si hubiese posibilidad, que no la hay, me habéis gustado ver como funcionaria el s6e con 4.4.4.