Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/15, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
yo he probado ya unas cuantas, a falta de probar la moviestar, y me parecen todas iguales, se supone que con 5.1 mejoraba la gestión de ram y batería, pero para nada, de hecho con 5.0 me duraba mucho mas, y en 5.1 aunque ajuste las aplicaciones para que se duerman las que mas chupan vienen de serie y no se pueden dormir, g+ facebook instagram etc... y ves como el móvil baja solo el porcentaje de batería sin hacer absolutamente nada.

conclusión 5.0 y 5.1 son una basura por parte de google que me hace pensar si cambiarme a ios y mira que llevo toda la vida con android y que estoy enamorado del sistema, pero como con android 6 esto no mejore vendo el movil.
No creo que sea Android, si no que tenemos una bsteria de 2600mha y pantalla 2k. El sofware no hace milagros. Yo siempre hago las 4 horas, 4 y pico, y si valoro aspectos de batería +resolución de pantalla, hace lo que tiene que hacer, tengo un g2 y me hace 6 horas, 2 mas que este, eso si, 3000mha y la mitad de resolución... Conclusión, te metas en el móvil que te metas, teniendo 2k y encima siguiendo la tendencia de hacer la bateria cada vez mas chica, te vas a encontrar con lo mismo.
PD: Metiendote en ios
, ya como no te vayas al zapato del 6 plus, b9 haces nada, ya que el 6, con sus creo que 1800mha, las pasas canutas para llegar al final del dia.. por experiencia de un familar, en un dia lo llego a cargar 3 veces. Ojo, sin usar ningún juego, tema llamadas, WhatsApp e Internet un dia ajetreado de trabajo...

Última edición por popi_922 Día 11/09/15 a las 18:35:46.
Responder Con Cita