He dado el salto del NOTE 4 al S6 Edge + recientemente y de momento estoy contentísimo. El teléfono es absolutamente precioso, dan ganas de usarlo, la pantalla es un espectáculo, vibrante pero sin estar sobresaturada, nitidísima, y con esos bordes curvados que la hacen infinita, que parece que las imágenes están "Pegadas" al móvil; las curvas laterales le dan un efecto espectacular y muy futurista a cualquier app, y la forma de hacer scroll lateral en cualquier app, parece un carrusel... la interfaz de la cámara es un lujazo para los que nos gusta la fotografía, la batería cumple y además, Touchwiz va mejor que nunca... lo tiene todo, salvo las carencias ya mencionadas por los compañeros más arriba. Es el primer móvil al que no le instalo NOVA nada más comprarlo.
Cita:
Originalmente Escrito por hemi_440
Lástima que tampoco acompañe un software bien optimizado u_u
|
¿Qué? Perdona que te diga, pero... ¿Has probado uno, como para afirmar eso? En numerosas reviews comentan que TouchWiz en este teléfono va muy fluido, y que conserva funciones realmente útiles. Personalmente tras unos dias de uso, te puedo decir que uno de los móviles más fluidos que he probado (y he probado desde Sony Z1, Z2, pasando por LG G4, G3 y G2 hasta Xiaomi Mi3 o Moto G, además de los iphone de turno). Da gusto usarlo, y además las funciones de multiventana y ventanas flotantes, junto con los gestos, son muy útiles. Y por cierto, no he tenido ningún problema de cierre forzoso de apps o de RAM. Es más, el otro día, ví que tenia 57 apps en la ventana de aplicaciones recientes. Es brutal.
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound
Muchos no lo saben, pero la razón real por la que Samsung no integró tarjeta de almacenamiento externo, es porque el almacenamiento UFS 2.0 no es compatible hoy por hoy con el almacenamiento por MicroSD. Samsung ha estado trabajando parahacerlo compatible, y podría haber sorpresa para la generación siguiente.
|
Desconocía ese dato, compañero, así que gracias, me alivia saberlo. Y en verdad, el teléfono se nota muy rápido. Tareas como pasar a ver una foto que acabas de tomar, visualizar la galería con casi 1000 fotos, el dialer (que en Samsung siempre ha "rascado" un poco), las apps recientes... todo es fluidísimo e instantáneo. Seguramente la memoria USF 2.0 tenga mucho que ver en ésto, junto con el Exynos.
Cita:
Originalmente Escrito por BreoganN
Es cosa mía o en los bechmarck con mayor peso del GPU, el dragón es el que ruge más fuerte?
|
Es posible, porque las Mali en comparación con las Adreno suelen flojear un poco más... es lo que menos me gusta del chipset Exynos. En el NOTE 2, la Mali400 que llevaba se quedaba corta para mover de forma fluida algunas apps/juegos. En la Tab S, la mali que lleva (no recuerdo ahora si es la 610), se queda corta para mover de forma fluida algunas apps/juegos. Menos mal que, de momento, las que he instalado en mi S6 Edge Plus van bien. Pero en GPUS preferiría Adreno.
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Otro caso igual que el iPhone 6s , precios abusivos y carísimo.
|
Si, aunque en el caso del S6 Edge+, te ofrece bastante más que un iPhone 6S.
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Menos mal que esta la gama media para satisfacernos igualmente.
|
Será a tus necesidades. Las de otros, un gama media no las satisface.