Cita:
Originalmente Escrito por jmcr8
Apagada si que parece original, si no dijera nada pasaría por tal.
Acostumbrado a mi note es una viciada tocar los bordes de la pantalla que parece que llegan justo al final del móvil. El primer día estuve pasando el dedo por los bordes jajajajaja y aún ahora lo hago de tanto en tanto
La calidad encendida pues se ve bien pero este no era mi móvil antes y cuando lo cogí ya estaba hecha añicos así que no puedo comparar. Si que es cierto que los ángulos de visión comparados con el note 3 son peores pero no se si es porque la otra es amoled o por la calidad de la pantalla en si. A cambio los blancos son más puros.
En cualquier caso para lo que cuesta se ve muy bien.
Sobre el montaje me pillé el chasis tb tal y como hablamos, así que al final sólo fue cambiar los componentes, lo peor la batería que estaba agarrada como si le fuera la vida en ello y no podía hacer mucha fuerza para no doblarla pero bueno con ayuda del secador y un puñado de paciencia salió bien.
Estoy muy contento, ahora sólo hace falta que dure porque el móvil se calienta más de lo que esperaba y afecta a la pantalla.
Te agradezco la ayuda que me prestaste espero que este tema sirva a más gente[emoji106]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
De nada, me alegro mucho. Los angulos de vision laterales son peores debido al polarizado que le hacen al cristal, a proposito para darte mas intimidad en caso de tener gente al lado y que no vean facilmente todo lo que haces. Si te fijas los angulos de vision inferior y superior no estan "capados" y se ve de vicio como es tipico en cualquier IPS.
He tenido Galaxy's (Oled) y es cierto que no lo polarizan, el movil se ve perfecto desde todos los angulos y supongo que esto lo dejan asi para no restarle espectacularidad y captar mas clientes que se sientan atraidos por la tecnologia.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk