Cita: Originalmente Escrito por
kaneda_
Y el nuevo kernel Dark Core v1.0 como se le mete, desde el cwm despues de habre instalado la darky's 9.5 o justo antes?

A mi se me ha instalado solo.
De momento con la rom bien, no he probado nada casi aun pero al menos he podido restaurar todas las aplis con el titanium backup y eso.
Por cierto, no ha cambiado el boot animation y sigue saliendo darky´s 9.4 XD pero al menos los bugs han desaparecido. Me da que me quedo con esta hasta que salga la jodia gingerbread oficial y empiece de nuevo el movimiento que la 2.2.1 ya aburre jejeje.
El quadrant los 1550 de rigor con el lagfix activado. Vamos, como el kernel vodoo original. Pero no le doy mucha importancia a la puntuación la verdad, se que con el speedmod y los loops activados sacaria los 2000 de rigor pero me quedo con este para probar el consumo de bateria. Segun darky es la leche en este aspecto, ya veremos, sin comprobarlo por mi mismo no me fio XD En el Antutu system benchmark con la 9.3 y kernel speedmod me daba 1947, con la 9.5 y el dark vodoo 1808 con la diferencia en la prueba "database IO" justo en la que influye activar los loops en el lagfix de speedmod.