Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/11, 04:52:19
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Ese mi Carvax! nunca pense verte aqui despues de verte en NGD y en twitter ya que tenemos el mismo movil y ya pase por ahi te comento, por ejemplo con la rom que pones en tu primer post esta muy bien explicada y fue con la que empeze, con Odin puedes flashear cualquier rom, asi sea la jpu, js2, js8 la que sea, mientras tengas activado el modo download es muy dificil regarla, si llegara a salir mal el proceso es cosa de reflashear y ya, te digo puedes flashear con cualquiero rom y aunque no sea compatible con la banda 850 ya que despues siempre puedes cambiar el modem tambien al que tu quieras desde el menu recovery osea despues de que se instala no necesariamente van ligados la rom y el modem (mientras sean 2.2.1)

Ahora el lagfix, es cosa de gustos pero cuando te pasas a una rom mas actual se va haciendo menos y menos necesario, por lo menos yo y varios de este foro he visto que ya no lo activan, y lo del modem no entraria en conflicto se activa igual que en el otro tutorial

Desde el principio puedes poner cualquier rom de las que postean aqui, yo empece con la JPU, tambien hay las roms cocinadas que te actualizaran automaticamente a otras verciones sin tener que pasar por odin, como la darkys que ahora te pasa hasta la js8 que es mas actual, pero te advierto que al iniciar tu cel de nuevo ya no saldra lo de "i900T" solo te saldra "i900" porque son roms libres como quien dice.

Sip, se instalarian igual por odin las nuevas roms solo hay que seguir los tutoriales ;)

te recomiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 no te quedara ninguna duda despues de leerlo, suerte carnal si ya tienes recovery y download ya no hay nada que perder

P.D. en algun momento vas a necesitar el recovery modificado, lo puedes tener cambiando de kernel o bajandote este http://dl.dropbox.com/u/3772927/update.zip lo pones en la raiz de la memoria entras al modo recovery y aplicas el update.zip un par de veces y ya lo tendras

Última edición por hatebreeder117 Día 26/03/11 a las 05:30:30.
Responder Con Cita