Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/15, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
Bombombera Bombombera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi 1s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
jajaja pues si todos vienen en espñol, salvo los terminales que son solo para china, los que son internacionales todos vienen con espñol, yo tengo el one+ y va de lujo, lo huawey me han ido muy bien , y claro el zuk ahora sale la version internacional con android puro de la mano de cyanogen que sera una maquina, de todos formas para gustos colores en mi perfil de google+ tienes varios terminales que van saliendo y siempre subo noticias, por si te interesa, el oppo r7 plus es un maquinon ese te va a gustar .....................yo estoy juntando para mi proxima bestia , saludos y mañana fuerza con san lorenzo jajaja
Hola!! Al final nos hemos pillado mi marido y yo el ascend mate 7, y como los hemos comprado en mediamark pues todo bien y en español y con su garantia! Yo la verdad es que estoy flipando, porque pasar de un xiaomi red rice 1s a este terminal no veais!! Quiero dar las gracias por haberme respondido a todas mis dudas sobre el lenovo y seguiré por aquí para aprender más de mi nueva adquisición
Muchas gracias!! ;D
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bombombera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]