Buenas, a ver si alguien puede darme una solución al respecto
El otro día rootee el Note4 con CF-AutoRoot (Creo que se llama así), todo iba a bien hasta que ayer el móvil se actualizó al conectarlo al KIES, despues de ello reinició bien pero ya no era root, o al menos eso aparentaba porque la aplicación SuperSU decía que no podía ejecutarse al no ser Root
Como aún tenía los archivos volví a hacer por el mismo método pero al reiniciarse el teléfono entro en un bucle de reinicio, el famoso BOOTLOOP
Leí en los tutoriales que el Bootloop se podía solucionar con los recoverys así que instale el TWRP y accedí a el. Entre tanto vi que, a pesar del bootloop, en la memoria del teléfono aún seguían todos mis datos por lo que antes de hacer un reseteo de fabrica o similar, hice una copia de seguridad con TWRP, ya que la anterior copia de mis archivos era de hace 10 días y desde entonces había recibido varios Whatsapps que necesito para un juicio que tengo.
La copia se hizo correctamente a la tarjeta MicroSD y posteriormente me la pasé también al PC para mayor seguridad.
Al final conseguí recuperar el teléfono y dejarlo como venía de fabrica llevándolo a una tienda, ya que probé todo lo que vi en el foro y no conseguía sacarlo del bucle. Despues de ello actualice todas las apps y recupere la copia de 10 días atras para dejarlo lo más parecido posible.
El siguiente paso era instalar el TWRP para recuperar esa copia de seguridad y es lo que he hecho, utilizando ODIN, el proceso se completa perfectamente obteniendose el PASS en verde, pero al reiniciar en modo recovery no se accede al TWRP sino al recovery por defecto que lógicamente no tiene ninguna opción de recuperar esa copia de seguridad. Lo curioso del caso es que ahora al ponerme en modo download aparece:
Current Binary : Custom (Antes de flashear el TWRP ponía Official)
System Status: Custom (Antes de flashear el TWRP ponía Official)
No se si tendrá que ver conque no soy root, pero después del bootloop que me ha dejado el móvil KO prefiero no volver a intentarlo salvo que sea absolutamente necesario.
He accedido a los archivos del backup que hice con el TWRP pero tienen el siguiente formato "System.ext4.win001"... "System.ext.win005" son cinco en total, y logicamente no veo como abrirlos para simplemente coger la carpeta de fotos y la de archivos del whatsapp que es lo único que necesito de lo que ha cambiado en estos diez días.
Llegados a este punto se me ocurren dos soluciones:
1. ¿Cómo puedo hacer para acceder al TWRP preferiblemente si tener que hacer root?
2. ¿Puedo recomponer los archivos que contiene ese backup para verlos en windows y coger simplemente los que necesito?