Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/15, 14:06:04
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fancier Ver Mensaje
Es que instalar Xposed si que es una fuente de posibles problemas. Es todo como muy experimental aunque están trabajando en ello. Yo en la Artware hice unos mods sin usar Xposed (uno de ellos el 3Minit) e iba fina filipina. Eso sí, como se instala todo, después corre de tu cuenta congelar o borrar las aps que no uses...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pero es que esa rom era como 2 roms en una....porque metias la limpia y pura,pero luego metias casi otro gb de la deodexada de arter y el titanium se ponia a reventar de capacidad en rom del sistema.

La verdad que me fobia a Ui no te quita tu valía en conocimientos que demuestras tener y nos vienes como anillo al dedo.pero eso sí. ...avisa si los zips estan probados o no y no hagamos un rio de comentarios de fallos por un zip que no ha sido probado por favor....

Yo si que me ofreceria a probar un zip que estuviera adaptado a esta nueva GOH3 para el mapeo de teclas del note4 aunque tuviera que instalar todo de nuevo para volver a la normalidad si no funciona.
Y poder ofrecerlo a los demás con alguna garantia de funcionamiento.
Esto no solo yo,muchos compañeros lo han pedido pero el desarrollador no aporta nada en este sentido.

Yo me apaño con el panel del teclado que te deja en pantalla esas funciones y no utilizo el botón central...pero solo a veces por que a veces molesta en la pantalla.

Igual el desarrollador a haber esta funcion que hace lo mismi aunque no lo es....da por hecho que eso esta cubierto.ves a saber.......
Responder Con Cita