Cita:
Originalmente Escrito por pablitorz
Buenos dias,
Actualmente tengo un iphone 6 64gb, el cual va estupendo. El tema es que la pantalla se me queda algo corta y tenia pensado comprar un 6S Plus de 64gb (16gb de base es una RISA) . Después de ver que va a costar la nada desdeñable cifra de 959€ , me he planteado o bien seguir con el i6, o adquirir este terminal. Sinceramente me niego a pagar rotundamente 1000 PAVOS por este teléfono para lo que realmente ofrece.
El tema de la pantalla veo que es impresionante, la batería veo opiniones muy dispares, pero todas supongo que pasan el día de batería de manera muy tranquila. No soy de marcas, he tenido desde un htc magic, hasta S1/S2/S3, notes y nexus. Ahora vienen mis preguntas:
Alguien que haya echo el mismo cambio?
Que tal va touchiz? La ultima vez que use el S3 era la peste
Que opinais? El diseño me parece EXQUISITO
Prácticamente vendiendo el i6 de segunda zarpa tendría casi el 90% del S6 edge plus 64gb pagado.
Gracias 
|
Yo he tenido el i6 y el i6 Plus, y he pasado por S6/Edge/Edge+, así qeu cualquier duda específica que tengas me dices.
TouchWiz desde el S6 no tiene nada que ver. Si la diferencia es abismal con un Note 4 o S5 del año pasado, imagínate con el S3, que es de lo peor que ha hecho Samsung.
El diseño es una pasada, a mi gusto, mejor que el 6 Plus... Cualquier cosa pregunta.