Mi duda es la siguiente: ¿Al instalar el Custom Recovery TWRP desde la aplicación TWRP Manager puede darme algún tipo de error o simplemente la instalo y ya está?
En el caso de que haya que hacer alguna cosa, ¿podríais echarme un cable?
Gracias a tod@s de antemano.
Por cierto, estoy en Stock y con Root.
